martes, 15 de febrero de 2011

Eternidad

Recuerdo entrar
en profundo y lucido
estado de coma 
la vista fija 
sin cabeza y sin corazón
                                        
Colgar bocabajo
de la rama de un árbol
En el suelo un perro echado dormido

La sangre brota de mi
y no de mi rama
Despacio cubre mi piel
llega hasta mi cara
y en mi cara
me río histérico, histérico
hasta que 
mi boca ya no se abre

El tronco del árbol
lejos de mi
El perro no tiene un color definido, los tiene todos

Corte
Corro por la orilla
corro
como en un laberinto sin esquinas
pero  eufórico

Cerca de las dunas
de la vigilia
donde el viento barre
la arena de los sueños 
crece mi barba

Con mi barba crece
 una nueva conciencia
Si regreso me despierto
si avanzo
avanzo hacia el abismo
Así que decido huirle
al libre albedrío
y quedo quieto
le entrego a este instante
mi eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario